Envío estándar con un coste de 8,99 euros. Quedan excluidas las entregas en sábados, domingos, festivos y fuera del territorio nacional.

¿Has realizado una compra en Ferrucci Comfort y quieres saber en qué situación se encuentra tu pedido?
Aquí te damos algunos consejos:

  • ¿Ya has recibido el email de confirmación de tu pedido? Recuerda que si has pagado por transferencia bancaria es posible que tengas que esperar un par de días antes de que la transacción se registre correctamente. Le enviaremos un correo electrónico de confirmación cuando hayamos recibido su pago.
  • ¿Ha recibido ya el correo electrónico de confirmación del envío? Ahora puede seguir el recorrido del paquete hasta su casa a través del enlace de seguimiento que figura en el correo electrónico.

¿No ha encontrado lo que buscaba? Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o mensaje.

¿Cuál es el plazo de entrega?
Su pedido se enviará en unos 4/5 días laborables en toda Espana. Si el destino de su paquete está sujeto a restricciones municipales y regionales a la circulación de mercancías, nuestro Servicio de Atención al Cliente se lo notificará por correo electrónico.

¿Cómo puedo seguir el estado de mi envío?
Puede realizar el seguimiento de su pedido simplemente haciendo clic en el enlace de seguimiento que aparece en el correo electrónico de confirmación del envío.

¿Por qué no está visible el enlace de seguimiento de mi pedido?
Si su pedido se encuentra entre los retrasados por problemas de funcionamiento del servicio de mensajería, es posible que el enlace de seguimiento tampoco se actualice en tiempo real. No se preocupe. Siga controlando el seguimiento en su área personal: ¡pronto podrá ver el estado de su pedido!

¿Qué significa que el enlace de seguimiento de mi pedido diga «Destinatario desconocido o dirección incorrecta»?
Todos los envíos en stock son controlados por nuestro Servicio de Atención al Cliente, que libera el stock permitiendo hasta dos devoluciones de mercancía. En caso de que el mensajero nos informe de que la dirección de entrega indicada en el pedido presenta alguna anomalía, nos pondremos inmediatamente en contacto con usted para pedirle aclaraciones y liberar así el stock.